Preescolar

  • Preescolar LUGARVE

    Formando la generación de relevo

  • El Preescolar LUGARVE es la institución educativa del nivel inicial con mayores estándares de calidad en Venezuela

     

    Aquí tu hijo, entre 3 y 6 años de edad, recibirá la mejor educación y formación, que le permitirá ser un líder del mañana.

    Nuestro personal, con un amplio adiestramiento profesional y experiencia, estimulará en él sus múltiples inteligencias en un ambiente de mucho amor que le permitirá triunfar en su vida.

    Nuestro modelo educativo y nuestro personal docente será capaz de transmitir una enseñanza propia de un país del primer mundo.

  • CONTACTOS Preescolar LUGARVE

    • Dirección

      Avenida 19 de abril
      # 9 – 9 Avenida 19 de abril
      Ciudad San Cristóbal
      Estado Táchira. Venezuela

    • Teléfono & E-mail

      +58 (276) 347-2812
      +58 (276) 516-2007
      WhatsApp:
      +58 (414) 750-0166
      contacto@lugarve.com

    • Horarios

      Lunes – viernes
      8:00 am – 5:00 pm

  • Instalaciones del Preescolar LUGARVE

  • LUGARVE cuenta con la infraestructura apropiada para ofrecer una atención de primer mundo a su hijo. Son 1500 mts2 de espacios especialmente diseñados para ellos en lo que constituye las instalaciones más modernas y grandes de Venezuela para un Centro de Educación inicial.

    Contamos con más de 20 aulas de maternal y preescolar amplias, espaciosas, con iluminación y ventilación natural y artificial, que nos permiten estimular las inteligencias de nuestros niños de manera acorde al espacio y a los recursos pedagógicos.

    Nuestras instalaciones cuentan además de salones de clases, con aulas virtuales, salón de música, salón de ajedrez, áreas de recreación con grama artificial, área de pintura, cancha de futbol, cancha de basquetbol, área de yoga, área de flamenco y karate, área de asistencia médica, área de asistencia psicológica, comedor, área de descanso y muchas más.

    Todas nuestras instalaciones están monitoreadas por un sistema de circuito cerrado de cable y televisión con más de 28 cámaras y un servicio de vigilancia y seguridad que persiguen garantizar que tu hijo se encuentre cuidado y seguro.

  • La importancia del Inglés como segunda lengua en niños de edad maternal y preescolar

    Mientras más pronto los niños entren en contacto con el inglés como su segundo idioma, mayores serán los beneficios recibidos, pues tendrá mayor fluidez y naturalidad al hablar.

    En LUGARVE sabemos que el aprendizaje del inglés como el idioma con el que más personas se comunican en el mundo, a temprana edad, es fundamental pues a esa edad desarrollan el oído y asimilan mejor el vocabulario y la gramática.

  •  

  • Preescolar LUGARVE

    El centro educativo ideal

    Nuestra institución, propia del siglo XXI, proporcionará un área segura a tu hijo, lo que te permitirá dejarlo en nuestras manos con la máxima confianza y tranquilidad. Innovaremos en nuestras actividades y metodologías permanentemente para mejorar de manera continua.
     
    El Preescolar LUGARVE es un lugar feliz, donde todos los participantes (niños y adultos) se sienten contentos de pertenecer a esta familia. Trae a tu hijo para que disfrute de un ambiente educativo sano, lleno de amor, tolerancia y felicidad. Nuestra preocupación es darle la mejor preparación para su futuro.